domingo, 19 de abril de 2015

 TARTAS DE CUMPLEAÑOS SENCILLAS PARA LOS PEQUES


TARTA SUGEA 


Elaborada en dos versiones, con choco y sin él, por mi amiga Mayte
Sencilla y muy vistosa, tan solo es necesario hacer dos bizcochos en molde alargado. Cortarlos en porciones y dar forma de serpiente, unos lacasitos, gominolas de cocacola y dos chupachups para los ojos.








TARTA PEZ

Hacer un bizcocho redondo, quitarle una porción para hacer de boca y la colocaremos para hacer de cola. Cobertura de chocolate y lacasitos.







TARTA CONEJITO

Elaborada por mi amiga Daniela

Si os fijáis en la primera foto es necesario hacer dos bizcochos, uno servirá de cabeza y con el segundo, se coloca debajo de la cabeza y los trozos que sobran seran las orejas. Cobertura de chocolate negro y blanco y adornar con lacasitos y gominolas











TARTA MARIPOSA

Solo seria necesario hacer un bizcocho redondo y cortarlo por la mitad, le damos vuelta a las mitades. Cobertura de chocolate y adornar con lacasitos y fideos de colores.




TARTA KIT KAT

Solo es necesario hacer un bizcocho  redondo, bordear con los kit kat sujetos por el lazo y por encima podéis poner lacasitos, m&m, o bolas de cereales chocolateadas como en la foto. 





BIZCOCHO CON COBERTURA DE CHOCOLATE Y LETRAS EN CHOCOLATE BLANCO

Bizcocho sencillo de yogur, después hacer cobertura de chocolate y adornar con lacasitos. Sobre un papel de hornear haremos las letras o dibujo que queramos con chocolate blanco de cobertura (fundido y con la ayuda de un biberón o salsero). Dejar solidificar veinte minutos y despegar las letras con cuidado del papel y colocar sobre la tarta. Sencillo de hacer y  los peques ven chocolate y lacasitos y ya  se vuelven locos...

2 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda! Enhorabuena por el blog, está hecho con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicky, me alegro te haya gustado

    ResponderEliminar