sábado, 26 de septiembre de 2015

SABORESDEARAN CUMPLE UN AÑITO


En estos días saboresdearan ha cumplido un añito y quería agradeceros a tod@s vuestras visitas, vuestras recetas y sobre todo y mas importante, el apoyo  y los ánimos que me dais, sobre todo cuando me decís que habéis hecho una receta y que os ha salido bien, me da mucha satisfacción.


Por eso queria agradecer más especialmente:

a mi prima Mari Jose  que es una artista en la cocina
a mi amiga de Hondarribi, Maite, 
a mi hermana Mónica y todas sus compañeras de trabajo
a mis compañeras de trabajo, a Esther, Inés, Loles, a esas chicas de la planta baja, Anabel, Bea, Blanca, Mari Amor... y como no, a mis compañeras sociales,
a mis amigas de Barañain, 
a Mari Jose, kike, Leire y Unai,
a Daniela que tanto me enseña en esas tardes en la plaza, 
a Pili, cocinillas y fan del bizcocho de naranja 
a mi conejillo de indias que prueba todas mis recetas y al que todavía no he intoxicado
y por supuesto a mi hija que tantos ratos me acompaña en la cocina y tanto me ayuda...

A tod@s, muchísimas gracias y espero que sigáis acompañándome....

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a tí por compartir con nosotros estas delicias con las que nos sorprendes...😋...¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Maite!
    gracias a ti y a todos los que me vais acompañando en esta aventurilla.... Soy muy afortunada
    Pd: lo has conseguido pajarilla, eh?

    ResponderEliminar